Proyectos Inteligentes Tecnológicos S.A., más conocida como DONETEC, es una empresa española que les ofrece una solución abierta, como reflejo de una nueva filosofía y unas nuevas actitudes respondiendo a la evolución de la industria.

Trabajamos con modernas técnicas de gestion, equipos de tecnología avanzada y un grupo de personales altamente cualificados, que complementan su experiencia con una formación permanente de las novedades, tanto tecnológicas como creativas que aparecen en el mercado.

Entrada a nuestra nave

Disponemos de una plantilla con perfiles técnicos muy diversos, entre los que se encuentran los de ingeniería industrial, electrónica o informática, como corresponde a la amplia variedad de campos en los que se desarrolla nuestra actividad empresarial.

Recientemente estamos realizando numerosos proyectos y estudios de impactos ambientales de industrias para la obtención de autorizaciones ambientales integradas para todo tipo de empresas, en un compromiso directo con el medio ambiente cumpliendo con las vigentes normativas europeas.

Entrada a nuestra nave

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección. Nuestro personal técnico estará encantado de atenderle para solventar cualquier duda que pueda surgirle sobre nuestros servicios.


Ciudad Tecnológica Valnalón
Parcela 1 - Nave 3 :: CP. 33930
Tel.: 985 678 448
Fax: 985 678 449
donetec@donetec.com